viernes, 31 de julio de 2009

Segundo día de Momoi en México ^-^



El día de hoy, el segundo de su estancia en México, Momoi nos pidió llevarla a un supermercado a hacer compras. ^^

Los miembros del staff japonés y yo fuimos a un Soriana que estaba cerca del hotel, lugar en donde Momoi compró las sopas Nissin sabor chile habanero de las que habla en su blog. ^^



Momoi me pidió tomar esta fotografía para mostrar qué tan grandes son los pasillos de los centros comerciales de México, increíblemente más amplios que los de los supers de Japón. :P



Por la tarde, Momoi se presentó en la rueda de prensa de la "Expo Comic Poder Joven", en donde las autoridades presentaron el proyecto a los medios, y los medios pudieron entrevistar a los invitados internacionales. ^^



La cosplayer de Komugi Nakahara de la serie de anime Nurse Witch Komugi, personaje de anime a quien Momoi Haruko da voz, engalanó de manera sorpresiva el evento. ^^



Haruko estuvo muy contenta posando para las cámaras junto con ella, tal como da cuenta de ello en su blog. ^^



Ese mismo día, algunos medios solicitaron entrevistas, y Momoi atendió a cada uno de ellos, sin importar si estaban o no acreditados frente al INJUVE. ^^



Canal 28 entrevistó a Haruko Momoi. ^^



Un muchacho japonés que vive en México conversó largamente con ella. :P



Mi amigo Abraxas se tomó una foto con ella muy emocionado. ^^u



Y yo, finalmente, disfrazado de "representante de Idols" me tomé una foto con mi querida Momoi, al más puro estilo de Akihabara. ^^


Saludos.